miércoles, 29 de febrero de 2012

Mi compromiso.


Hola me llamo Natalia y soy estudiante de magisterio  y quiero transmitir que la docencia es una profesión de verdadera vocación, que se adecúa día a día a las exigencias del presente, pero especialmente al futuro, de hecho lo construye en sus aulas, por eso me comprometo a  formar al alumno, conocedor de sus derechos y respetuoso de sus deberes, solidario y comprometido con su comunidad.  Que aprenda a respetar las opiniones de los demás, y que trate a todos los compañeros de la clase con una igualdad independiendo de la cultura o clase social a la que pertenezca. Y para poder realizar mis expectativas como profesora, antes me formare profesionalmente para poder transmitir de la mejor manera posible los conocimientos tanto prácticos como teóricos a mis alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario